Ayuda a Ravelry y gana | Gancho y Agujas


Si saben inglés, le pueden ayudar a Ravelry a reorganizar su biblioteca de patrones, y pueden ganar premios. He aquí los detalles (traducidos de su boletín):

Por mucho tiempo, hemos hablado sobre mejorar la información de los patrones para proveer una búsqueda mejor y más maneras de encontrar patrones. Hemos estado trabajado duro en nuevas categorías y atributos, y necesitamos su ayuda para reclasificar los patrones a los que aún les falta información utilizando la herramienta del equipo de búsqueda: http://www.ravelry.com/searchparty.

Sabemos que revisar los más de 166,000 patrones en nuestra base de datos va a ser mucho trabajo, ¡pero hemos recibido unos donativos increíbles de algunas fantásticas compañías para ayudar a recompensar sus esfuerzos! Por cada patrón que ayude a reclasificar (que no sea un patrón diseñado por ustedes), entrarán a una rifa de premios (denle click aquí para ver la lista de premios). Hay 17 premios maravillosos con un valor total mayor a los $5000, ¡y cada uno se te hará agua a la boca!