Gancho y Agujas: Un blog sobre tejido y gancho (cosas padres, técnicas, rarezas y demás interesanteses que me encuentro por ahí) – Part 5


Yo no tejo calcetines, pero pensé que a les podría servir el siguiente enlace

Inexpensive and Easy Sock Blockers

Muestra como hacer amoldadores (?) para calcetines con ganchos para la ropa. Aunque no sepan inglés, con las puras fotos se da uno la idea de cómo.

Encontré un sitio en inglés con calculadoras para tejido con dos agujas (aunque algunas puedes ser usadas para tejido a gancho). Sólo he tratado las que son para aumentar puntos a intervalos regulares, y para disminuir a intervalos regulares:

The Knitting Fiend’s Knitting Calculators

Incluye herramientas como:

Y muchas, muchas más. ¡Disfruten, mis enemigas de las matemáticas!

Seguido me llegan mails de tejedor@s con agujas que desean hacer amigurumis, pero no saben tejer con gancho. Por lo general les digo que aprendan, pero soy realista, así que ahí les va un sitio en inglés con patrones (unos gratis, otros no) para juguetes tejidos con agujas.

Mochimochi Land

El nombre lo dice todo, pero aquí tienen el rollo de bienvenida (traducido por mi) pero sin las fotos que casi me matan de la risa:

El Museo de puntadas kitsch les da la bienvenida a sus reverenciados pasillos. Si son visitantes asiduos, bienvenidos de nuevo. Si nos acaban de encontrar, dense una vuelta, tenemos un poco de todo para aterrar a cualquiera. Ya sean amantes de los animales pasivos-agresivos, aprecien un buen traje de baño, o simplemente disfruten un poco de violencia payaso a payaso, han encontrado el lugar indicado. ¡Dejen que la bandera kitsch vuele!

El enlace: Museum of Kitschy Stitches

También viene en forma de libro:

Museum of Kitschy Stitches: A Gallery of Notorious Knits (Hardcover)
Por Stitchy McYarnpants ISBN: Precio: —

(14 Reseñas de usuarios)

Había oído de este tipo de trabajo, pero nunca había buscado el patrón. Una de mis amigas en Ravelry agregó a su lista de patrones una Grocery Bag Purse (bolsa de bolsas de supermercado). Que no es una bolsa para el mandado, sino una bolsa hecha con bolsas de plástico. A su vez, el patrón me mandó a otro sitio donde muestran cómo hacer estambre con bolsas de plástico: Plastic Bag “Yarn”. No soy muy ecologista, pero en un día lluvioso este verano igual y lo intento

Supongo que este es mi atrasado artículo del “Día de la Tierra”.

Yo también creí que era broma, pero no. Encontré una tienda en Internet que vende estambre que brilla en la oscuridad. Custa $9.95 dólares por 50 gm., y de acuerdo a la descripción (traducido por mí):

Esta fibra de 100% nylon está teñida con una sustancia que permite que brille por hasta 4 horas cuando es cargado bajo una fuente de luz por una hora. El estambre es completamente lavable y secable, así que es perfecto para añadir a la opa de los niños.

No sé… Me puedo imaginar muchos usos útiles para esto (gorros para corredores), pero el potencial para el abuso es enorme. Siente que debería mandarlo preventivamente a whatnottocrochet y whatnottoknit.

He aquí el enlace: Nightlights Glow in the Dark Yarn

Ahí les van unos fondos de escritorio que hice con los pajaritos de una pluma. Hay dos versiones (amarillo y morado), y cada una con la opción del pajarito del lado derecho o izquierdo (mac o pc).

Estándar


800×600, 1024×768, 1280×1024 y 1600×1200

Panorámico


1280×800, 1440×900, 1680×1050, y 1920×1200

Instrucciones para instalar o guardar en este artículo.